“Perla” asume un reto en las chanchas

Publicado por eloccidente En noviembre - 30 - 2010

Fútbol Femenino Primera División

“Perla” asume un nuevo reto en las canchas

• El reconocido ex futbolista y entrenador Luis “Perla” Bonilla es el nuevo dirigente del equipo femenino de Primera División.

Por: Gabriela Jiménez Hidalgomuj

El pasado 25 de octubre, Luis “Perla” Bonilla, fue presentado oficialmente como entrenador de la Asociación Deportiva de Fútbol Femenino de San Ramón. “Es un nuevo reto, nunca antes había entrenado a mujeres pero voy aprovechar mi experiencia para hacer un buen torneo. Los directivos esperan que el equipo se mantenga en una posición intermedia dentro la Primera División, para luego hacer los ajustes necesarios para una próxima temporada”, declaró “Perla”.

Bonilla cuenta con una avanzada trayectoria y suma 35 años de estar de lleno en lo que más le apasiona; el fútbol. Desde 1981, ha dejado huella en los equipos de: Valverde Vega, Naranjo, UCR, San Carlos, Municipal Puntarenas, Municipal Liberia, Cariari y San Ramón en cinco ocasiones.

Luis Bonilla se integró al cuerpo técnico ramonense conformado por el asistente Hugo Morera, los utileros Gerardo Araya y Víctor Manuel Vargas, además de la estadígrafa Sumaya Salas.

El cuadro poeta está integrado por 23 muchachas, hay jugadoras de Liberia, Tambor, Zarcero, Grecia, Palmares y San José además de las jugadoras ramonenses.

Para el nuevo timonel, los equipos femeninos a escala nacional deben de llevar un mejor proceso, se requiere que inicien a edad temprana y ayudar a afinar su técnica.

Popularity: 15% [?]

Los Comentarios están cerrados.