Palmares publica los concursos electrónicos en Mer-link

Publicado por eloccidente En enero - 31 - 2012

La Municipalidad de Palmares forma parte de las seis primeras municipalidades del país que publica las adquisiciones que requerirá vía Internet.

El programa Municipios Eficientes y Transparentes (MuNet) impulsado por la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Secretaría Técnica de Gobierno Digital trabaja en Costa Rica con los municipios  con el fin de contribuir a la modernización de los gobiernos locales.

Ahora si su empresa quiere vender sillas, bolsas de basura, impresión de agendas, accesorios de computadoras, cartuchos de tinta entre otros artículos, debe estar inscrito en Mer- link para hacer más fácil su venta.
Para poder ejecutar estas compras en línea más de 50 funcionarios municipales recibieron capacitación a cargo de los expertos de Mer-link, quienes les mostraron la forma de asumir sus distintos roles de contratación dentro de la plataforma.
“Los beneficios que traerá Mer-link a las proveedurías de los gobiernos locales serán evidentes desde ya: mayor nivel de transparencia en la gestión, más y mejores ofertas, mayor facilidad en el trámite de inscripción de proveedores, así como agilidad en los procesos, son solo algunos de los impactos que promoverá la plataforma  digital.
Además de Palmares, en este proceso ya participan los municipios de Belén, Mora, Santa Ana, Escazú y Sarapiquí.

Popularity: 3% [?]

Deje una Respuesta

Usted debe estar logueado para publicar un comentario.